¿Por qué aprender español?

¿Por qué aprender Español?

El español es una lengua en expansión con una importancia creciente no solo como lengua de comunicación, sino también como lengua de trabajo y de negocios.
En el año 2016, más de 470 millones de personas tenían el español como lengua materna, lo que significa que es la segunda lengua materna del mundo, solo por detrás del chino mandarín. En todo el mundo hay más de 21 millones de personas que estudian español, la mayoría de ellos en Brasil y Estados Unidos, donde el número y la creciente influencia de la comunidad latina hace que esta lengua sea más hablada que incluso en España.
La previsión es que en poco más de 30 años, los hablantes de español lleguen a ser más de 750 millones. En un mundo cada vez más internacionalizado y globalizado, hablar español es un activo que te ayudará a acceder a mercados de trabajo y de negocio más amplios, a comunicarte con casi el 8% de la población mundial, a conocer y profundizar en culturas milenarias y con proyección de futuro.

Aprender español en La Rioja hará que esta inversión en tu futuro sea al mismo tiempo una experiencia personal y humanamente enriquecedora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.